Revista bimestral especilizada en Turismo de Reuniones y Eventos

Leer Edición Digital
Portada Revista ConvecioneS

Logo DVI

Diploma en Viajes de Incentivo

Este programa educativo en viajes de incentivo es el paso del arte a la ciencia en el tema. Es facilitado por el Lic. Fernando Compeán, CMM, CITE, CMP, CIS. CITP, CMM, CMS, creador de varias de las certificaciones más importantes de la industria de reuniones y eventos a nivel global.

Quienes cursen este Diploma en Viajes de Incentivo se internarán en conocimientos centrales y periféricos que les ayudarán a comprender a fondo la psicología de los participantes y sus motivaciones.

Aprenderán la forma de predisponer (priming) favorablemente a sus auditorios para lograr participantes más contentos y satisfechos.

“Saliéndose de la caja” y capitalizando el método de “outskilling”, los egresados conseguirán ser mucho más competitivos y tendrán la oportunidad de planear y organizar viajes de incentivo de forma extraordinaria, creando así eventos motivacionales, significativos y memorables.

El temario escudriña la percepción humana para dominar los aspectos sensoriales y emocionales en la producción de los viajes de incentivo, usando el método científico.

El diseño, planeación y operación de experiencias extraordinarias requieren de la exploración tanto de las tendencias actuales como de los fundamentos permanentes, por ello se profundizan ambos temas.

Se atisba el denominado efecto WOW! para crear la mezcla perfecta de eventos durante un programa inteligente, que transporte a los participantes a emociones elevadas y memorables.

No podemos hablar de eventos exitosos sin abordar la Felicidad Interna Bruta (FBI), un indicador que mide si la alegría y la felicidad son pasajeras o duraderas, aplicado y medido con conciencia durante el diseño de los viajes de incentivo.

Todo el trabajo de marketing y venta se reduce a unas cuantas oportunidades de persuasión a los clientes o a sus directivos. Por esta razón, se dibujan con claridad las bases del diseño y el poder de las palabras con el fin de lograr el más alto porcentaje de éxito.

Los altos estándares son una exigencia común, por lo tanto se aprende a utilizar la escala de estándares internacionales para viajes de incentivo, referentes al servicio en alimentos y bebidas.

En este curso también se analizan ejemplos y principios respecto a la inteligencia creativa, requisito indispensable en la arquitectura de los viajes de incentivo.

El ser humano también comete errores, así que el Diploma pone en evidencia los 50 errores más comunes en la operación de viajes de incentivo.

Al finalizar el programa, los participantes reciben un Diploma por parte del Meetings & Events Institute y la prestigiada Universidad Intercontinental (UIC), el libro “Programas motivaciones y viajes de incentivo”, de Fernando Compeán, y la calculadora de estándares internacionales Zigidu Calc.

Visítanos en www.meetingsi.com

Registrarme al Diploma en Viajes de Incentivo

Certificados Diploma Viajes de Incentivo

Temario

  • Presentación ante el cliente.
  • Creatividad.
  • Hospedaje.
  • Alimentos y bebidas.
  • Los 50 errores más frecuentes.
  • Psicología de un evento exitoso (la gráfica del Factor Wow!)
  • Outskilling para sobresalir.
  • El gerente de Grupos y Convenciones.
  • El DMC.
  • De dónde salen los viajes y qué preguntas debemos hacer a los clientes.
  • El Incentive Planner.
  • Conocer el origen es mejorar el final.
  • Los 10 elementos fundamentales de un viaje de incentivo

Suscríbete a nuestro newsletter semanal y enterate de todo lo que pasa en el mundo del Turismo de Reuniones y Eventos